MANTENCION DE PISCINAS

La mantención de su piscina se realiza por personal capacitado especialmente en el cuidado del agua de su piscina, siguiendo las normas de uso e instrucciones de los productos utilizados, estos productos son distribuidos por nuestra empresa y cuentan con el mas alto estandar de calidad.
 
Somos distribuidores dentro de la Region de Atacama de nuestros productos para la mantención de piscinas, como tambien representantes de marcas como Vulcano y Jacuzzi.
 

VISITA DE MANTENCIÓN DE PISCINA

 
La visita de mantención consiste en lo siguiente:
 
- Limpieza superficial del agua (Hojas y basura flotante)
- Barrido de paredes con cepillo cuando estas se encuentren sucias
- Aspirado del fondo con Carro Limpiafondos
- Verificación niveles de cloro y PH
- Aplicación de productos quimicos
- Limpieza filtro de la bomba
 
 

REPARACION DE PISCINAS

Si su piscina sufrio daños por efecto del clima, temblores o una mantención deficiente, realizamos el trabajo de reparación de esta con personal especializado en rubro dejandola totalmente operativa para su uso.
 

TRATAMIENTO DE SHOCK

Es la operación que realizamos para recuperar una piscina contaminada por falta de mantención severa y consiste en la aplicación de productos quimicos combinanado con limpieza con los implementos especiales para esta tarea, dejando la piscina completamente limpia y funcional al terminar el proceso.   Esta situación se evita manteniendo una buena mantención en su piscina de forma permanente tanto en la temporada alta, como tambien en la temporaba de poco uso.
 

PINTURA DE PISCINAS

 
Este trabajo consiste en el raspado y retiro de suciedad y restos de pintura de la piscina, para luego aplicar productos de impermeabilización y finalmente el pintado de toda la superficie de la piscina con pintura especial para este fin.   Este situación se evita manteniendo su piscina con agua y mantencion de esta en forma permanente, tanto en la temporada de mayor uso como enla temporada baja en que no se utiliza.
 

REESTRUCTURACION DE LA PISCINA

 
La reestructuración de la piscina consiste en el trabajo de restauracion de grietas, erociones y filtraciones de la piscina con elementos de sellado e impermeabilización y posteriormente debe realizarce la pintura de la superficie de la piscina.

LAVADO Y SANITIZACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA POTABLE

Por lo General todos los depositos que se utilizan para contener agua potable son suceptibles a tener contaminación, en el caso de estos recipientes contenedores de agua potable, deben ser Limpiados y Sanitizados por lo menos cada 2 meses, este proceso consiste en:
 
- Vaciar completamente el deposito.
- Hidrolavar, cepillar y raspar las paredes, tapas y fondo, luego lavar con abundante agua
  desagotando simultaneamente hasta eliminar todo residuo.
- Enjuagar y llenar el deposito con agua agregandole 1 litro de Hipoclorito por cada 1000 litros de
   agua.
- Dejar actuar el desinfectante por lo menos 4 horas y posteriormente eliminar el agua clorada por
   las valvulas de desagote.
- Sin lavado posterior llenar el tanque con agua potable y liberarlo para su consumo.
 
Nuestra empresa dispone de los equipos y el personal idoneo para realizar este servicio, solo debe contactarnos y solicitar una Visita Técnica de Evaluación para entregarle una cotización acorde a lo que realmente necesita.

SERVICIOS GENERALES

 
Nuestra empresa ofrece variados servicios orientados a usuarios particulares, empresas, servicios publicos y condominios, que necesitan, mantención y reparación de sus sistemas de alcantarillado, presurización de agua, gasfiteria, mantención de areas verdes y riego automatico.    Contamos con el equipamiento y personal para realizar estos servicios en optima calidad, tiempos minimos de respuesta ante emergencias y la mejor disposición a solucionar sus requerimientos al mejor valor para usted.
 

Algunos de nuestros servicios son:

 
- Instalación, reparación, mantención y desobturación de alcantarillados.
- Instalación y mantención de Sistemas de Presurización de Aguas y estanques.
- Gasfiteria
- Instalación y mantención de riego automatico de areas verdes.
- Mantención de areas verdes
- Manejo de plagas en areas verdes.
- Contrucción obras menores
 Copyright  2017, Todos los derechos reservados, Gomercial y Servicios Gomez Garden Ltda.